domingo, 4 de diciembre de 2011

Bloquea tu mente~

Como si la vida en general fuera fácil, saliste de tu casa caminando, tranquilo, pensando, mirando todo y a todos. Los rostros, los pies, los pasos, la calle, los autos, las veredas y sus arboles, las copas de los arboles, el cielo. Entendiste que habia algo mas alla de tus actividades, algo que te estaba cansando, que te hacia sentir solo. Te diste cuenta que no existia mucha gente en la confiabas y nadie en esa tarde particularmente apropiado para escuharte, asique elegiste un lugar y te sentaste. Y en esa esquina, que no significaba nada importante prometiste esperar, algo, no sabias que.. un alma tal vez, un tanto especial, que se detuviera, que te mirara a los ojos y que te entendiera. Pero no sucedió, te acordaste de sus palabras "no hay mal que por bien no venga" y el destino distinto a lo que habias pedido, te ofreció otra cosa...


 ---------------------------------------------------------------------
*Llegó como si la ropa no le pesara, como si no tuviera mas porque pelear, la viste y entendiste que venia a entregarse. Él abrió y con el peor gesto de arrogante la hizo pasar. La puerta quedó abierta, evidentemente no tenian mucho que decirse. 
Ella lloró , Él la miró con desprecio, Ella volvio a mirarlo y parecia como si a él le hubiese costado derramar una lagrima, aunque denotaba sensibilidad en su rostro. 
Se abrazaron, ella salió, camino hasta la esquina, tomo su celular, y se desplomó en la vereda, justo en frente tuyo. 

-------------------------------------------------------------
- Ya oscurecía, asique cerraste tus ojos y la escuchaste.


-------------------------------------------------------------
~ Aunque quiera no puedo bloquear la mente. Las preguntas me inundan el alma y la razon me golpea el corazon. Bajo infinidades de edificios q me aplastan, no se quien soy y menos se quien es él. Hoy no quiero, hoy no veo, hoy no siento, absolutamente nada. Es de esas noches que recuerdo y no logro entender.
Tal vez fue un error pedirle que no tuviera piedad, tal vez no tendría que haber vuelto; no se. Aunque quiera no puedo bloquear la mente, me siento desganada, y sus palabras me retumban en el pecho.. "el dia que dejes de ser la victima eterna tal vez podamos entendernos".

-------------------------------------------------------------
No lo aguantaste, no lo entendiste, abriste los ojos y ya estabas curzando la calle. 
Y la abrazaste, como si no importara si la conocias, si se aterraba, lo necesitara o no, no lo dudaste. Pronunciaste delicadas palabras en su oido "Muchas veces hay que perder para poder ganar"

Y ella tampoco lo dudo, lloró y te respondió con un beso. 

-------------------------------------------------------------
~ Hoy dormis a su lado, y aunque quieras no puedes bloquear tu mente, pensas todas las nohes, desde esa, que es su alma tal vez, un tanto especial, que se detuvo sin ningun fin, que te miró a los ojos y que te entendió. 



APM