martes, 10 de mayo de 2011

Ninfomanía y Agresividad - Enfermedades Asesinas

Los problemas habían empezado hacía años, cuando sin mas conciencia, su abuelo entró en su habitación, tenía un cigarro prendido en su mano derecha y la llave con la que, en los próximos segundos cerraría la puerta, en la mano izquierda. Ella lo miraba con desconcierto, tenía puesto su vestido blanco preferido, rulos color negros azabache que le llegaban a la cintura y una pulsera de cuentas de madera que no dejaba de frotar cada vez que la situación se ponía estresante, ella se había portado mal y se había sacado bajas notas en ingles.
Al igual que otras noches creyó ciegamente, que él venía a leerle un cuento para dormir, muy distinto a lo que en realidad sintió... cuando los labios de su abuelo frotaron su cuello y con crueldad la ató a la cama y sello su boca con cinta aislante, ahora que ella cumplía sus veinte años y que ya no trataba mas con su madre, no entendía como "esa mujer" nunca había escuchado desde la habitación contigua lo que su abuelo había hecho noche tras noche, mes tras mes, durante 10 años.
Y ella se miraba al espejo y recordaba , y las imágenes penetraban su mente y las manos les temblaban y los ruidos se sentían en su estomago como si volviera a esa situación y cualquier ser humano que vieran sus ojos en esos momentos eran puntos rojos de un radar, no necesitaba un psicólogo, ni un psiquiatra, no quería estar encerrada pero no había noche que no escuchara la respiración de su abuelo, y que no buscara drogas en cada rincón de la casa para callar su mente.
Y así empezó el infierno, en vez de hablar, de gritar, de contar la verdad, de explotar por algún lado, ella mantuvo su vida expuesta a cualquier hombre, ese calor que sentía, drogada en todas las situaciones hacia que actuara por impulso, que olvidara la razón a menudo, que sintiera esa necesidad incontrolable de tener sexo con cuanta persona se cruzara en su camino , nada la tranquilizaba.
Y el destino y la vida misma quiso que se cruzara con alguien peor que ella, rubio, metro ochenta, ojos verdes, tan igual o mas adicto a la heroína, la pasaban excelente hasta que en él la agresividad tomaba el mando.
5 años de novios, y no fue exactamente la sobredosis lo que terminó la relación, el mismo día, el de su quinto aniversario, empezaron una discusión a causa de la incapacidad de él para saciar de placer de ella.










Cuando nos encontraron, el médico y los detectives diagnosticaron "Ninfomanía y Agresividad a causa de Adicción a la heroína y traumas Psicológicos". - Yo tenía cortes en los brasos y un golpe en la nuca hecho por un azulejo arrancado del baño y él estaba desangrado habiéndose cortado el miembro con el mismo azulejo con el que me mató - .  


APM

6 comentarios:

  1. Oh negra, esta muy bueno, igual que es feo por una violación (por lo que entendí) pasen esas cosas.
    Generalmente la gente violada por familiares u otras personas tienden a tener varios problemas psicológicos, que puede ser este ejemplo y muchísimos otros mas.
    La verdad que seguí así, porque realmente sos buena loca :)

    ResponderEliminar
  2. ees como re morbo me re realiista. muy bueeno negroo
    gina

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte! que vida dura, pensar que muchos tienen vidas asi, y nosotros que nos hacemos problemas por pequeñas cosas. Segui escribiendo que sos muy buena, besos reyna ;)

    ResponderEliminar
  4. malllllllll q beuna historiaaaaa te fuiste al pasto jajajajajaja te quiero mi negra y la verdad q esta historia se va la mierda realmente , nosotras la vemos de afuera pero cuanta verdad

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho lo que escribis gorda! segui asi.. con APM. :)

    ResponderEliminar