Hoy vuelve a empujarme la vida a creer que podría haber sido real.
Casi ciega abandone esas paredes de mentira, casi sin fuerzas me enfrente a mi peor miedo, todo en lo que te pudiste haber convertido terminó por caerse con un solo adiós .
Y hoy me miras a los ojos y comprendes que nada ah sido lo suficientemente trágico como para entender,
Porque..
Mientras ella intentaba explicarle que nada había salido como esperaba, vos le miraba la boca.
Mientras ella pretendía un abrazo que la sacara de tanta mierda, vos le tomaste la mano.
Mientras ella lloraba desconsoladamente porque una tormenta se acercaba, vos agachaste la cabeza y sin pensarlo demasiado, dijiste : "te entiendo".
Y hoy me llamas y me preguntas que fue lo que salió mal y no entendes cuando te digo que nunca hablamos en el mismo idioma. Hoy me llamas y me lloras al teléfono y me explicas que no crees que exista nadie más que pueda darme tanto amor y te digo que simplemente la espalda de la distancia tira más que cualquier sentir. Hoy colgas esa llamada y prometes comprar la primer maquinita del tiempo que salga a la venta pero olvidas, que no existo en tu pasado, que no estoy en tu presente y que ya no construimos ningun futuro juntos.
Y parado en medio de la avenida, mientras otros tocan bocina y la gente camina hipócrita escuchando su música, te levantas del auto, salís de él y con el mejor estremecer de tus brasos, miras el universo y sentís la primer lágrima del cielo que derrumba en tus ojos. Crees que es el chocar de las nubes lo más hermoso que has visto en tu vida y todavía no reconoces la realidad de la agonía.
Vuelve a sonar el teléfono, soy yo .. pero no , no estoy sola . Arreglamos para encontrarnos e ilusionado del momento aceleras a buscarme. 5ta a fondo, te llega un mensaje.
"Vas a ser papá"
...y con los ojos lluviosos, al igual que esa noche particular, la ciudad se hace difusa y en la primer esquina logras ver tu vida en segundos, reconoces que me amas...
Y con el peor gesto de valentía, te dejas morir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario