-"Me conoces, soy Optimista."- Fueron mis ultimas palabras de aliento y todo se desvaneció. Como si aquello no hubiese sido un destello de esperanza.
Sabiendo, inclusive, que ninguno de los dos íbamos a tener nuevas fuerzas para afrontar esta realidad, me pregunto ¿Quien era yo antes de ser ésto? ¿Quien fui yo en el ultimo tiempo? ¿Acaso, un poquito de él?
-"Me conoces..."- Sabes exactamente donde golpear para hacer sangrar y donde para no dejarme levantar más. Y cuando todo se desvaneció, no quedo nada. Y aún ahí yo me preguntaba estupideces, Quien va a dar el brazo a torcer primero? Quien necesita más de quien? Acaso estaba esperando sufrir más? Cuantas lágrimas pensé derramar antes de salir corriendo a besarlo? Y si todo esto pudiera ser un sueño? Cuanto lo deseaba así.
Y una corazonada se asomaba en mi pecho, algo que me hacia entender a mi y a todos mis yo, que se firmaba con dolor un sello de adiós en el alma y se sumergía la mirada, en un mar de silencio y rencor, sin saber tal vez que jamas volvería a sonreír con libertad... tal vez, nunca mas. -Porque hay un gesto de puro amor y es cuando los ojos sonrien al cerrar-
Y entender por primera vez que la voz se te borro por completo, no por gritar sino por haber tragado esas penas que no te dejaron hablar cuando pudiste y asociar cuantas cosas podria haber hecho sin que todo esto sucediera. Y es que en definitiva, tanto costaba mirarnos a los ojos o escucharnos una vez mas? Tanto es lo que hoy me cansa al punto de no querer mirar atrás?
Y es la misma historia una y otra vez, -En efecto- .
APM - Continuará..
Esclava de la duda y el miedo la persona de la historia.
ResponderEliminar