martes, 21 de junio de 2011

La anónima, luz de la noche ~

Sueños que van y vienen. Noches tormentosas en que uno no puede dormir, en que no sabe que tan sincero es lo que siente o cuanto se auto convence segundo a segundo que es la mejor salida, es ésta, tu vida. Realidades paralelas que vives noches enteras deseando estar en otro lugar. Noches tranquilizantes en que la respiración ajena logra manipular tus latidos. Omnisciente, omnipresente, lo vi desde afuera y lo entendí.




~ Cuando te vio, no pudo evitar sentir algo, ella no lo sabía pero ahí estaba tan real como vos... Mirándote para descifrar de una vez , que era lo que pasaba entre ustedes. Y accediste a mostrarle tu vida, accediste a mirarla a los ojos, a sentir casi tan igual que ella, que sus caminos eran distintos , pero sus destinos los mismos. La entendiste cuando supo hablarte con sinceridad y la admiraste, mientras dormía. Te reíste sin querer insistir en el tema, de que podían ser cualquier cosa, que estaban vivos, igual o casi más, que lo que sentían dentro de uno. 


Y las tres de la mañana se hicieron presentes en tu recuerdo, a la hora de pensar en la luz de la noche que entraba por tu mirada mientras se observaban y sin percibir siquiera el sonido de la ciudad podían escucharse los latidos tan fuertes y tan agitados como la última vez que durmieron a la par.
Anoche, ~


Anoche, cuando te explicó tan silenciosamente como lo esperabas que no estaba haciendo lo correcto, la entendiste y a diferencia de lo que hubieses pensado en otro momento, la quisiste, sin decirlo. Anoche, cuando la volviste a mirar, sabías que no importaba cuan equivocados estaban, estaban ahí.


Hoy se bien que te preguntaste, que es lo que tiene ella, que siendo como es, vuelve una y otra vez a hacerte llamarla. Hoy se bien que se pregunto, que es lo que tenes, que siendo como sos, vuelve una y otra vez a vos.


Hoy se entendieron por primera vez, al reírse juntos de que hay un principio y un fin, de que no importa que va a hacer cada uno de su vida, siempre van a estar ahí para el otro. Hoy , descubriste que no importa cuantas vueltas y personas tengas a tu lado, las tres de la mañana y la luz de la noche siempre estarán en tu recuerdo.


Hoy cometen el mismo error , se despiden anónimos en la vida del otro prometiendo ser felices, no estar mal. Y tal vez, alguna otra madrugada, volverse a ver, en eso que tanto admiran, la luz de la noche.


APM ~

5 comentarios:

  1. Donde te amen, ese es tu hogar. Donde siempre vas a poder volver, donde siempre te van a estar esperando con los brazos abiertos, donde los errores del pasado se vuelven banales y donde puedas regresar sin miedo a volver a equivocarte...Ese es tu lugar. :)

    ResponderEliminar
  2. QUE CONSSSTEE. QUE LA QE TE TIRO LO DE "ANONIMO" FUI YO, MADAFACAA.
    te amo blackie, sos grosa :)

    ResponderEliminar
  3. puedo saver los nombres o las iniciales de los personajes de esta historia?

    ResponderEliminar
  4. Respondo a la persona que escribió seguramente los dos comentarios de acá arriba. Las historias si bien tienen personajes, estos no tienen nombres, y aunque los tuviera no puedo decirlos tampoco, es una cuestion de coherencia . Ya que las personas que leen lo qe escribo y por lo visto me conocen o tratan de hacerlo, no pueden separar a "La Neegra" de "Altos Problemas Mentales".. por ende .. "La coicidencia con la realidad es pura casualidad" - de todas formas gracias por leer.

    ResponderEliminar