jueves, 14 de abril de 2011

Presentir es sufrir ~

Los días venían grises y como si no me alcanzara me encontré entre la espada y la pared, me bañaba y pensaba en ella, me acostaba y pensaba en ella, comía y pensaba en ella, caminaba y no lo podía evitar.. Llego un punto en que mire por la ventana, esos vidrios de la vida que dejan que la observes en tercera persona y me saturó el hipócrito mundo en el que vivía, una mentira que se despertaba y se dormía conmigo, esa mierda que hace que por reproductor automático te muevas, sonrías, llores, extrañes. Asique sin pensarlo más volví a llamarla.. ella casualmente también pensaba en mi y casualmente quería viajar. Entonces, la invite. 


Los siguientes dias no hacia otra cosa mas que maquinar al respecto, si estaba bien , si estaba mal, si era un gil , o si estaba harto, harto de pensar en mi, harto de no tener nada mas interesante que hacer que seguir viendola en sueños, pensaba si la queria, si me queria, si sentia algo , o si tal vez las cosas eran tan diferentes como yo las presentia.


Y el momento empezó...


Llegó despues de casi 3 meses que no la veía , estaba hermosa.. Tenia una remera blanca que me encanta como le queda y los ojos pintados como si fuera a salir, me golpeó la puerta y yo apurado ya habia acomodado todo para que no se sintiera incomoda .. la mire con cara de indiferente, le abri, le di el paso.. y el silencio por segundos se apropio de mi casa.. estabamos ahí, estaba conmigo, de nuevo juntos.


Las cosas no habian sido fáciles hasta entonces y de seguro no iban a seguir siéndolas al verla. Pretendí que el transcurso de las pocas horas por las que venia fueran lo mas lentas posible, queria con todas mis fuerzas que el cuerpo, incluso el alma me diera alguna señal de cuanto habian cambiado mis sentimientos por ella .. Pero nada fue como lo planee.


Las conversaciones eran estúpidas y las cosas no me entraban en la cabeza, cuanta pregunta hacía trataba todo el tiempo de justificarse y al final de cada frase sus labios pronunciaban un perdón sin sentido. 
La senti cerca pero la vi lejos. 
Era la misma sin duda y nadie en todo el universo me aseguraba que no volvería a sufrir. Tan mal estaba pedirle que no quería compartirla más? 


Tomamos unos mates, le conté que había pasado mucho tiempo mal, le conté que incluso ahora me sentía un idiota por estar dándole la oportunidad de hablar, pero me olvide de contarle que sabía que no habia futuro posible sin su presencia. Le dije que las cosas habían cambiado dentro mio, aunque no lo sabia exactamente. le dije que pensaba en mi y en nadie mas que en mi, pero me olvide que ella era parte de todo eso. Morí por besarla , todo el tiempo, por rozarla, por tocarla una vez mas.. Pero si la acariciaba sabía que podría llegar a estrangularla, le mentí cuando le dije que no serviría de nada seguir probando. Y me mentí a mi mismo cuando la mire con cara de desprecio. Quiso rozarme la mano y la saque sin previo aviso y se fue, entre lagrimas sabiendo que no iba a volver. 


Dentro de toda esta gran farsa que no se como, pero invente perfecta por ese par de horas.. las cosas no cambiaron, me sigo sintiendo el tipo mas sólo del mundo..



No hay comentarios:

Publicar un comentario