Lo que estaba haciendo sin duda tenía más importancia, hacia tiempo que una melodía me daba vueltas en la cabeza y por fin la podía exteriorizar. Y me golpearon la puerta -Neegra, teléfono para vos-
Y ahí estabas, del otro lado de la linea haciéndome sonreir una vez mas, -Hola?- contandome que tal vez no muy distinto a otros momentos de tu vida, todavia solías pensarme y sentirte bien. Me recordaste que era extrañar y que era sentir todo y nada a la vez. Me dijiste que tal vez viajaras a verme, solo tal vez, claro si yo me sentía segura y si así lo quería...
Y a la hora de contestar, mi mente y mi corazón volvieron, una vez más a declararse la guerra, el silencio inundó el teléfono, mi casa, la ciudad completa.. Los segundo como tantos de mi vida se hicieron eternos, y en un mundo totalmente paralelo me encontré con todos mis yo.
Indiferente por completo a lo que pasaba en la realidad me puse a analizar por cuantas situaciones parecidas ya había pasado, segura de que muschisimas veces, no sólo ésta, cuando me sentía entre la espada y la pared me borraba del mundo.
Por cuantas heridas había pasado ya, para desaparecer una vez mas. Cuantas veces tenia que volver a sentirme sola, para arrepentirme, que por defensa personal mi alma reaccionara así, con silencios y puntos finales.
No es miedo, ni orgullo ni nada que se le parezca simplemente es.. eso.
Eso raro que hace que a la hora de besar a alguien bloquees el bobo y no lo dejes hablar.
Eso raro que te impide decir ese si convincente, a todo plan cursi que se te presente.
Eso raro que hace que inventes un personaje y digas que las rosas no te gustan y que los bombones engordan, cuando no hay nada mas simple y mas lindo. mas trillado y mas perfecto que una rosa y un dos corazones.
Eso que hace que te tires a la pileta de entrada pero que cuando estés tocando fondo sientas la presión en los oídos y digas, no basta, me vuelvo.
Eso que tratamos de hacerle entender al otro, que no amamos, que no sentimos, que no vamos a ningún lado.
La maldita costumbre de decirles a todos que estamos bien así, que el egoísmo se apodero de nuestros días y de nuestra vida y que no hay nada mas importante que nosotros, en este y en todos los momentos por los que pasemos.
No es miedo, ni orgullo ni nada que se le parezca simplemente es.. eso.
Eso que me obligo a cortar con mi mundo paralelo y decirte: No viajes, no estoy segura que podríamos volver.
APM

eei negra, yo te llame por telefono, gracias por dedicarme el post :|
ResponderEliminarSinceramente, "Altos Problemas Mentales" te leo practicamente desde que abriste el blog y por alguna razon me siento muy identificado con todo lo que escribis. Gracias por abrirme la mente muchas noches y otras por simplemente quitarme el sueño con tus célebres frases. Soy tu Fan #1
ResponderEliminar